Universidad en Cancún

Cancún, el destino turístico más importante de México, es reconocido en el mundo por sus hermosas playas de fina arena  y por su entorno siempre verde, pero también por el acelerado crecimiento que ha experimentado como ciudad, con lo que atrae no sólo a turistas, sino a empresarios de muy diversos ámbitos y a una gran cantidad de estudiantes universitarios.

 

De acuerdo a información de SECTUR, Cancún fue el primer Centro Integralmente Planeado (CIP) que se desarrolló en México. En 2011 este destino recibió por vía aérea casi 7 millones de turistas nacionales e internacionales y su oferta hotelera es de más de 30 mil habitaciones.

El 20 de abril de 1970 se fundó Cancún, cuatro décadas después se ha convertido en un destino de sol y playa con infraestructura de clase mundial, y una oferta única para el turismo nacional e internacional.


La fuerza turística que tiene Cancún ha permitido detonar otros lugares del estado de Quintana Roo como la Riviera Maya y Cozumel. En la actualidad, entre Cancún y Riviera Maya hay más de 65 mil cuartos.


Es por ello que estudiar en nuestro campus Cancún representa para los jóvenes una oportunidad extraordinaria de desarrollarse en un entorno competitivo que se rige por altos estándares de calidad en todas las áreas.


¡Bienvenidos!



Imagen Cambiar Imagen





Aviso de privacidad para la protección de datos personales.

Blvd. Cancún-Aeropuerto Km. 13 Cancún, México informacion.cancun@anahuac.mx T: +52 (998) 881-7750 LADA SIN COSTO: 01 (800) 822-2628

valid XHTML valid css