Celebran toma de protesta a nueva mesa directiva de IMEF Universitario

El FECHA la Escuela de Negocios de nuestra universidad se vistió de gala para recibir a destacados invitados que fueron testigos de la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva del IMEF Universitario 2013.

El IMEF Universitario está formado por jóvenes comprometidos con su sociedad, líderes emprendedores que se integran al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas y a quienes como grupo, el IMEF guía para que alcancen objetivos inmersos en los entornos financiero, económico y empresarial, promoviendo el desarrollo integral y ético de la membresía por medio de actividades que, en conjunto con los socios estratégicos, generan valor en la sociedad.

Este evento marcó el inicio oficial de los proyectos que IMEF Universitario desarrollará en el transcurso del año, exponiendo el compromiso de cada socio desde el cargo encomendado.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Sutton fue presidida por el Mtro. Pablo Sobrado Castelán, Coordinador de la Escuela de Negocios, quien estuvo acompañado por el Lic. Mauricio Toscano Olvera, Presidente del IMEF Cancún y Director de AGD consultoría global, por Karen Pérez Bautista, presidente saliente y por Elizabeth Neyra Gallardo, presidente entrante de la Mesa Directiva 2013 del IMEF Universitario.

Más noticias...

Imagen Cambiar Imagen

Aviso de privacidad para la protección de datos personales.

Blvd. Cancún-Aeropuerto Km. 13 Cancún, México informacion.cancun@anahuac.mx T: +52 (998) 881-7750 LADA SIN COSTO: 01 (800) 822-2628

valid XHTML valid css