Apertura del Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas en Playa del Carmen.


Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de agosto, 2010. Esta noche la Universidad Anáhuac Cancún tuvo el honor de celebrar la ceremonia de apertura del diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas, un nuevo programa que se estará impartiendo en Playa del Carmen a partir de esta semana y el cual finalizará en febrero de 2011.


El reto de hoy es desarrollar las habilidades que nos permitan acrecentar nuestra eficiencia gerencial e identificar con precisión debilidades y fortalezas de cada área para indicar a quienes compete implementar lo que se requiere para lograr cada vez mejores resultados. De ahí nace la necesidad de formar y capacitar a cada vez más personas en el área gerencial. La necesidad de capacitación es constante y más en ciudades tan jóvenes como Cancún y Playa.


La ceremonia se realizó en el hotel Iberostar Tucán-Quetzal ubicado en Playacar. En el presídium estuvieron presentes por parte de la Universidad Anáhuac: Mtro. Aldo Chávez Cerezo, Director Académico; Mtra. Eugenia Sansores, Coordinadora de Posgrados; Mtra. Leslie García, Coordinadora académica de Diplomados. También nos acompañaron la Lic. Magdalena Flores Rubio, Presidente de la Asociacion de Profesionistas de Recursos Humanos Asociados de la Riviera Maya (ARIMARH) y el Lic. Jordi Solé, Director general de Operaciones México de grupo Iberostar.


Después de la ceremonia de apertura, Michael Mcnee, instructor del primer módulo, inició la primera clase. Michael Mcnee es especialista en el área de psicología organizacional, comunicación intercultural y negocios internacionales.


El programa de Habilidades Gerenciales Avanzadas comprende los siguientes módulos: Inteligencia emocional en la empresa, Construyendo equipos de alto desempeño, Pensamiento creativo e innovación, Competencias conversacionales, Práctica del Coaching Empresarial.


Entre los alumnos inscritos están emprendedores, empresarios, gerentes de recursos humanos, gerentes y subgerentes de hoteles de Cancún y la Riviera Maya.


Próximamente, la Universidad Anáhuac Cancún estará impartiendo en Playa del Carmen otros diplomados, cursos y talleres en el área de habilidades directivas y gerenciales, finanzas, mercadotecnia, psicopedagogía, comunicación y diseño gráfico.


El Centro de Posgrados y Extensión Universitaria de la Universidad Anáhuac cuenta hasta el momento con más de tres mil 800 egresados, lo cual nos convierte en el centro de posgrados más importante del Estado.



Imagen Cambiar Imagen





Aviso de privacidad para la protección de datos personales.

Blvd. Cancún-Aeropuerto Km. 13 Cancún, México informacion.cancun@anahuac.mx T: +52 (998) 881-7750 LADA SIN COSTO: 01 (800) 822-2628

valid XHTML valid css