Bienvenidos a la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

La vida es una continua toma de decisiones, y es en esta toma de decisiones que se va forjando nuestro futuro. Aquí tendrás la posibilidad de una preparación profesional de excelencia con un sólido modelo educativo y un programa tutorial que te ayudará en tu formación profesional y personal. Contarás con profesores que alentarán tu espíritu emprendedor y ampliarán tu visión del manejo de los negocios a todo nivel, así como con un programa de prácticas profesionales en las mejores empresas de Cancún.
¡Te esperamos!

Perfil del estudiante

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y cultura.

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac identifica, estructura y valora los componentes contables y financieros de las estrategias de entidades locales e internacionales en ambientes complejos, dinámicos e inciertos; utilizando tecnologías de punta para generar valor a las personas, a las empresas y a la comunidad.

CONTÁCTANOS

Imagen Cambiar Imagen